BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Sorteo Toni Pons 15 de junio

CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L. establece las siguientes normas reguladoras (en lo sucesivo, las “Bases Legales”) sobre las que se regirá la promoción Sorteo Toni Pons 15 de junio que consistirá en el sorteo de 2 entradas dobles y 2 combos grandes de palomitas y refrescos para asistir a los Cines Callao a la celebración del espectáculo de Toni Pons el día 15 de junio del año 2019 (en lo sucesivo, el “Sorteo”).

PRIMERA.-ORGANIZADORA

La mercantil CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L., con CIF B-87512331 y domicilio en calle Fuencarral 123, planta 2ª, 28010 de Madrid organiza con fines promocionales el sorteo Toni Pons 15 de junio de ámbito nacional (en lo sucesivo, la “Organizadora”).

SEGUNDA.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El Sorteo se iniciará el día 10 de mayo de 2019, y finalizará el día 13 de mayo de 2019.

TERCERA.- FINALIDAD DEL SORTEO PROMOCIONAL

El Sorteo se enmarca en una promoción que pretende premiar a aquellas personas que se suscriban al boletín que la Organizadora publica con el nombre de ‘Novedades en Cines Callao’ y que envía a sus suscriptores de forma totalmente gratuita, así como la difusión de la marca Cines Callao.

Los fines son puramente promocionales y publicitarios.

CUARTA.- REGULACIÓN

De acuerdo con la normativa estatal y sectorial de aplicación, las bases del Sorteo Toni Pons 15 de junio son una combinación aleatoria donde no hay ninguna contraprestación económica por la suscripción al Boletín ‘Novedades en Cines Callao’, ni un fin lucrativo, solo de promoción y difusión de la marca Cines Callao.

QUINTA.- GRATUIDAD DEL SORTEO

La participación en el Sorteo Toni Pons 15 de junio es de carácter gratuito y no supone para el participante el pago de ninguna cantidad de dinero adicional, salvo el pago de aquellas cantidades que pudieran corresponder en concepto de impuestos y tasas.

SEXTA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

– Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.

– Sólo podrán participar aquellos participantes que se suscriban al boletín que la Organizadora publica con el nombre de ‘Novedades en Cines Callao’ y que envía a sus suscriptores de forma totalmente gratuita, a través del formulario de suscripción disponible en la URL https://cinescallao.es/

– Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de suscripción deberán ser datos veraces.

– La suscripción al boletín solo conllevará la participación en la presente promoción si se trata de la primera suscripción del participante en el boletín ‘Novedades en Cines Callao’.

– Cada participante solo podrá inscribirse una vez al boletín ‘Novedades en Cines Callao’.

SÉPTIMA.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y CALENDARIO

La mecánica del Sorteo consiste en que los participantes que hayan completado la suscripción al boletín ‘Novedades en Cines Callao’ podrán seleccionar la opción de participar en el Sorteo. En este caso, serán incluidos de manera automática en un listado de participantes entre los cuales se escogerá al ganador del Sorteo de forma aleatoria.

El Sorteo se realizará el día 14 de mayo 2019 a través de la plataforma EASYPROMOS disponible en la URL https://www.easypromosapp.com/es/.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del Sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del Sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

En cualquier caso, la Organizadora se reserva el derecho a designar y utilizar cualquier otro sistema que garantice que la elección del ganador del Sorteo se haga de forma aleatoria y por azar.

A través de la plataforma designada se procederá a elección sucesiva y por estricto orden de generación de 6 participantes. El primer participante designado por la plataforma será el ganador del Sorteo, actuando los cinco participantes restantes, por estricto orden de generación, como suplentes del ganador para el caso de renuncia o perdida del derecho al premio. Los datos de los participantes elegidos como suplentes se conocerán en la medida en que sea necesario acudir a ellos en caso de renuncia o perdida del derecho al premio por los anteriores, por lo que en ningún caso se harán públicos.

La comunicación del ganador del Sorteo se realizará el mismo día del Sorteo a través de las redes sociales de TWITER (https://twitter.com/cines_callao?lang=es), INSTAGRAM [https://www.instagram.com/cinescallao/?hl=es] y FACEBOOK (https://www.facebook.com/CinesCallao/) y a la dirección de correo electrónico que el

participante seleccionado haya designado en su formulario de suscripción. La entrega del premio se realizará mediante entrega de la entradas y bono físicos en las taquillas del Cine Callao en el día y hora que la Organizadora comunicará al ganador a través de su cuenta de correo electrónico que el participante seleccionado haya designado en su formulario de suscripción.

La Organizadora se reserva el derecho a modificar tanto la fecha del Sorteo, como la entrega del premio, lo que anunciará mediante la difusión de una publicación en las redes sociales.

La Organizadora concederá un plazo de cinco (5) días naturales al ganador para que responda al correo electrónico en el que se le comunica su condición de ganador aceptando el premio. Si transcurridos estos cinco (5) días naturales la Organizadora no hubiera recibido respuesta del organizador, o bien el ganador no reuniera los requisitos recogidos en las presentes bases, este participante perderá el derecho a obtener el premio. Llegado el caso de producirse lo anteriormente descrito, se procederá a contactar con el primer reserva, y si no fuere posible contactar con el en la forma anteriormente descrita, o no cumpliera los requisitos necesarios, o no aceptase el premio, se contactará con los restantes reservas de manera sucesiva y en el estricto orden en que fueron designados, hasta agotar los cinco suplentes.

Si la Organizadora no logrará contactar con el ganador y los cinco (5) reservas, o existiera causa de exclusión o renuncia al premio del ganador, y los cinco (5) reservas, el premio se declarará desierto.

OCTAVA.-PREMIO

El ganador obtendrá como premio una entrada doble que permitirá el acceso al Cine Callao para visualizar el espectáculo de Toni Pons 15 de junio y un combo que incluirá un cubo de palomitas grande y dos refrescos grandes a escoger por el participante.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

La Organizadora se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

NOVENA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

Los participantes en el presente Sorteo tienen los siguientes derechos:

(i) A obtener información clara y veraz sobre las reglas del Sorteo promocional en el que participan.

(ii) A desistir de su participación en el Sorteo en cualquier momento mediante escrito que podrán remitir a la dirección info@cinescallao.es

(iii) A reclamar el premio que pudiera corresponderles en el tiempo y forma establecidos en las presentes Bases Legales y la normativa de aplicación.

(iv) A participar libremente sin coacciones o amenazas provenientes de cualquier otra persona.

(v) En caso de resultar ganador del Sorteo deberla identificarse de forma segura mediante el documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente mediante sistema de firma electrónica reconocida.

DÉCIMA.-LIMITACIONES DE LOS PARTICIPANTES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del Sorteo, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este Sorteo.

No podrán participar en el Sorteo las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L., o ARCONTE HOLDING, S.L., (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de CONJUNTO EMPRESARIAL RDE, S.L., o ARCONTE HOLDING, S.L., (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Sorteo o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

La Organizadora se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Sorteo.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del Sorteo que no esté expresamente asumido por la Organizadora en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada.

UNDÉCIMA.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

DUODÉCIMA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, la Organizadora no será responsable de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del Sorteo, así como tampoco será responsable del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

La Organizadora no será responsable en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En

caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Organizadora y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo, incluyendo la página web de participación.

La Organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La Organizadora se reserva el derecho a determinar la interpretación de las presentes Bases Legales.

DECIMOSEGUNDA.- ACEPTACIÓN

La participación en el Sorteo implica, por si misma, la aceptación de las presentes Bases Legales, incluida la aplicación de la normativa fiscal que pudiera resultar de aplicación con carácter obligatoria.

DÉCIMOTERCERA.- FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER

El Sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, Instagram ni Twitter por lo que los Participantes liberan a estas plataformas de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

DECIMOCUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) se informa que el Responsable del Tratamiento es CONJUNTO EMPRESARIAL RDE que tratará los datos de carácter personal del participante con la finalidad de gestionar el sorteo. La base de legitimación de es el consentimiento expreso otorgado por el participante en el momento en el que se inscribe a la newsletter y acepta participar en el sorteo.

El participante consiente que su nombre y apellidos, así como el correo electrónico, puedan ser comunicados a terceros para la difusión de los premios entregados, entre ellos, Twitter, Facebook e Instagram.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos mediante el envío de una comunicación acompañada de su documento de identidad a CONJUNTO EMPRESARIAL RDE a la dirección Calle de Fuencarral 123, planta 2ª, 28010 de Madrid, o mediante correo electrónico a info@cinescallao.es así mismo, el usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente.

DECIMOQUINTA.- CAMBIOS

La Organizadora se reserva el derecho a modificar o ampliar estas Bases Legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Sorteo.

DECIMOSEXTA.- PUBLICIDAD DE LAS BASES LEGALES

Las presentes Bases Legales serán publicadas en la página web de Cines Callao disponible en la URL : https://cinescallao.es/

DECIMOSEPTIMA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Bases Legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.