Las pantallas de Callao dan la bienvenida a… Princess Cheeto
28.4.2017


Se trata de la protagonista de la obra del fotógrafo californiano Hugo Martínez, que este mes de abril estará presente en las pantallas de los Cines Callao. Una gata que adoptó hace unos años a su llegada a Nueva York, donde reside actualmente, y que desde entonces preside el trabajo de este artista.

 

Princess Cheto posa de múltiples maneras, como si fuera una auténtica modelo profesional. Gracias a la postproducción digital, su dueño la ha retratado luciendo una peluca realizada a base de ganchitos (de ahí su nombre), con un casco fabricado con una sandía o como si fuera una porción de sushi. El uso del color blocking es otra de las características de estas composiciones gatunas.

 

La fama alcanzada por esta gata bicolor queda patente con su éxito en Instagram (@princesscheeto), donde cuenta con más de 95.000 seguidores. De hecho, ‘la princesa de los felinos’ ha protagonizado ya varias campañas publicitarias para marcas como Purina, Steve Madden, Petbox y American Apparel, entre otras. Y ahora, durante el mes de abril, será la estrella en los Cines Callao.

Add comment