El color y la simbología de Michele Marconi llegan a Callao
7.6.2017


El trabajo del ilustrador italiano Michele Marconi será protagonista de las pantallas de Cines Callao durante el mes de junio. El color, las formas fluidas y el gusto por el detalle son algunas de los rasgos que definen su estilo, cargado siempre de simbología y movimiento.

Con más de 3.300 seguidores en Instagram, sus ilustraciones combinan las formas tradicionales de diseño con elementos y símbolos de la cultura digital, dando lugar a interesantes composiciones.

Michele estudió diseño gráfico en el IED Instituto Europeo de Diseño, entre Madrid y Roma, donde actualmente reside. Después de una temporada como director de arte en la agencia de publicidad TBWA (Italia), decidió continuar su carrera como ilustrador independiente, en el año 2015.

WPA, Red Bull, Lufthansa, LaRepubblica, Money Magazine, Revista Boletín, Aeropuerto Internacional de Negocios, UniPosca, Google, AXA, Vespa, Nissan, Eni y BNL, son algunos de los clientes para los que ha trabajado. Además, también ha colaborado con Medusa Film, Agencia Creativa Humana y Armando Testa.

Add comment